Autor Tema: Notas TFG Septiembre 2016  (Leído 454 veces)

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Notas TFG Septiembre 2016
« en: Septiembre 28, 2016, 13:39:14 pm »
Buenas tardes a tod@s, ¿Alguien tiene sus notas del TFG? Se que el tope es hasta el día 30 pero es por saber si ha alguien ya le ha salido, aunque habrá que esperar unos días más.
Un saludo.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Notas TFG Septiembre 2016
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2016, 21:52:33 pm »
¿Ya acabas? Qué bien, enhorabuena si has aprobado.
Si quieres puedes contarnos algo del TFG, que no tengo ni idea de cómo se hace, ni cómo se defiende, ni cómo se presenta, ni cómo...controlar los nervios.Me queda todavía por llegar pero igual me apetece que me da mieditis, para qué mentir.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2016, 23:03:23 pm »
Hola! Espero tener suerte y que vaya bien el resultado, en cuanto a la realización del TFG, en octubre-noviembre tienes que elegir temas de investigación y ordenarlos por orden de preferencia (Se tiene en cuenta el expediente académico a la hora de asignarte una lìnea). Una vez ya tienes línea de trabajo en febrero te asignan un tutor y el te dirá que elijas un tema de tu línea o bien te envía bibliografía y a partir de hay haces una propuesta de tu proyecto, el tutor da el visto bueno y te pones a realizar la investigación (Consiste en realizar un trabajo científico siguiendo las normas de la APA Resumen, Introducción, Hipótesis, Objetivos, Método, Resultados, Discusiòn y Referencias Bibliográficas), la defensa se hace por escrito como si fuera un examen normal en las fechas de celebración de examenes o bien dependiendo del tutor se puede hacer por skype o cualquier medio audiovisual.
El TFG se envía por la plataforma Alf como las PEC y la defensa escrita se realiza en mayo-junio como un examen que consiste en una pregunta general para todos (teórica) y dos preguntas sobre tu TFG en concreto que pueden ser a modo de ejemplo que describas el método de tu proyecto, o que comentes las hipótesis de tu estudio, etc...
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2016, 15:41:36 pm »
Gracias, Apsicologia.Parece que el miedo era libre-infundado.Me quedo más tranquila. A ver si tienes suerte y sacas notazas.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2016, 19:02:57 pm »
Graciasss, por fin alguien que explica en que consiste el TFG. Por cierto yo sigo acojonada, he leido por ahí que hay un tutor que es un poco... :colgao: con los TFG; solo queda rezar para que no me toque. :jejeje:
MPGS  2017-18

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2016, 14:07:16 pm »
Hola de nuevo, estoy mirando las lineas de trabajo y estoy un poco perdida, estoy haciendo la mención en clínica por lo que el TFG tiene que ser de algo relacionado. Algún consejo sobre que línea escoger?cuál es la más difícil etc?
MPGS  2017-18