Autor Tema: ¿ Elijo memoria?  (Leído 474 veces)

Desconectado ana.91

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
¿ Elijo memoria?
« en: Septiembre 22, 2016, 14:20:28 pm »
Hola chicos, bueno mi duda es que no tengo claro si elegir esta asignatura como la primera que doy de 2º.
El año pasado dí Psicología social, Introducción al análisis de datos, Psicología de la motivación, Historia de la psicología y Psicología de la emoción, este año tengo pensado coger todo lo que me queda de primero (Fundamentos de la psicobiología, Fundamentos de la investigación, Psicología del aprendizaje y Psicología de la atención.), asi que, como en el primer cuatrimestre daría dos asignaturas, he pensado cogerme una de segundo, y mi duda es si la mejor opción es memoria, ya que no tengo claro si se necesitan tener conocimientos de primero ya adquiridos o si alguna asignatura de 2º es necesaria para dar esta asignatura. y si no es está ¿ Cuál me recomendaís?
Gracias y un saludo.
Curso 2015/16: P. social (anual), P de la motivación(1C), Int. al análisis de datos(1C), H. de la psicología(2C), P. de la emoción(2C).

Curso 2016/17:Fund. de psicobiología (anual),P del desarollo (anual ), Fund. de la investigación (1C), P. del aprendizaje (2C), P. de la atención (2C).

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿ Elijo memoria?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2016, 20:20:12 pm »
Yo te recomendaría hacer atención y después memoria. A mí me pareció más fácil por haberlo hecho así. Aparte, en memoria has de hacer la pec y APROBARLA -ES OBLIGATORIA-para aprobar la asignatura, (además de aprobar el examen, claro).
Por otro lado, Desarrollo , aunque anual, es bastante más llevadera.Suerte, elijas lo que elijas.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado ana.91

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿ Elijo memoria?
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 22:22:28 pm »
Muchas gracias!! Lo he estado valorando y lo más seguro es que al final coja desarrollo.
Curso 2015/16: P. social (anual), P de la motivación(1C), Int. al análisis de datos(1C), H. de la psicología(2C), P. de la emoción(2C).

Curso 2016/17:Fund. de psicobiología (anual),P del desarollo (anual ), Fund. de la investigación (1C), P. del aprendizaje (2C), P. de la atención (2C).