Autor Tema: Tener un blog de Psicología mientras se estudia  (Leído 1204 veces)

Desconectado Peregrino escritor

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Tener un blog de Psicología mientras se estudia
« en: Septiembre 17, 2016, 10:20:14 am »
Hola:

El curso pasado comencé el grado de Psicología en la UNED y abrí un blog que llamé www.felizexito.com

Dado que estoy estudiando, voy escribiendo conforme voy aprendiendo o según lo que se me ocurre.

¿Creéis que puede ser bueno cuando se acaba la carrera, tener un blog de 4-5 años de antigüedad, de cara a situarte en el mercado laboral, que te contraten, encontrar clientes si te abres tu consulta, etc?

No sé hasta dónde llegará mi motivación, de momento sólo llevo unos meses :-)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Tener un blog de Psicología mientras se estudia
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2016, 17:44:33 pm »
Yo creo qu es buena idea, es como una carta de presentación qu puedes usar como tal. Además de qu denota iniciativa y pasión. Animo!!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2016, 20:32:00 pm »
Un blog, no creo que aporte mucho de cara a un futuro laboral, o tal vez si quien sabe. Por cierto para trabajar por tu cuenta tienes que hacer el master en psicologia general sanitaria.
MPGS  2017-18

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2016, 18:49:26 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, ¿para tener una consulta hay que tener ese máster? ¿Y las optativas de cuarto me imagino que puedes cursas las que quieras, no tienen por qué ser de psicología sanitaria?

Desconectado Manuvp