Autor Tema: Preguntas TFG  (Leído 889 veces)

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Preguntas TFG
« en: Septiembre 07, 2016, 07:44:49 am »
Buenos días a todos, me gustaría que me dijeseis que pondría en una pregunta del TFG cuando os preguntan sobre que autor a sido el más relevante para vuestro estudio y justificarlo, ¿Que sería poner algo subjetivo de por que pienso que a sido importante?, este tipo de preguntas me confunden y aunque tengo preparado el proyecto no sabría que responder, ¿Alguién que me pueda orientar tanyo personas que comtestaron a este tipo de preguntas o cualquier persona que me pudiera dar su visión de que cree que se debería de poner en este tipo de pregunta?
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Preguntas TFG
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2016, 10:15:18 am »
Estoy tan lejos del TFG qu no se si debiera escribirte, el caso es qu me pongo en el lado del ED he interpreto qu la pregunta va referida a lo siguiente: tu para hacer tu trabajo has tenido qu documentarte con otros autores (diferentes a ti quiero decir) habrá alguno qu te haya resultado mas inspirador para tu trabajo y qu te haya marcado mas para seguir un camino u otro, para tomar unas decisiones y no otras, habrán sido varios, claro está, pero se trata de qu elijas uno y digas porqu, qu lineas de su trabajo coinciden con el tuyo, qu te inspiro/intereso de el.

Yo creo qu se trata de eso, mucha suerte y a ver si algún compi con experiencia te puede echar un cable; espero no haber dicho una barbaridad :disimulo:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 10:55:13 am »
Muchas gracias! Se agradece mucho tu opinión, así me hace ver la pregunta desde otro punto de vista.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado albaway7

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2017, 12:48:47 pm »
Hola! Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero he mirado tantas páginas e informaciones diferentes que me estoy volviendo loca.
Es obligatorio hacer el TFG o se puede sustituir por asignaturas hasta completar los créditos necesarios?
Que miedo me da...

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2017, 12:52:31 pm »
¿¿¿¿¿de donde te has sacado esa idea????? :shock: es OBLIGATORIO EL TFG igual que las prácticas y todas las asignaturas de los tres primeros cursos solo puedes elegir las optativas teóricas de 4°
MPGS  2017-18

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2017, 12:54:16 pm »
PD: si quieres info sobre la uned buscala solo en la página de la uned, es la información válida
MPGS  2017-18

Desconectado albaway7

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2017, 13:26:40 pm »
Muchas gracias por contestar. He empezado buscando información en las paginas de la Uned... Y después he seguido y seguido...jajaja.
Jo, que miedo me da