Autor Tema: Manual de ayuda para matrícula 2015/2016  (Leído 5319 veces)

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Manual de ayuda para matrícula 2015/2016
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2015, 22:59:23 pm »
Qué lío la verdad... Creo que cogeré todo lo posible ahora y así no estoy con líos de febrero.  :9:

Por cierto gente, la matrícula se puede realizar online hasta el 25 de octubre, ¿no? Lo pregunto para no andar con prisas y saber que tengo tiempo para decidirme.

Efectivamente, es hasta ese plazo.
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado El Pensador

• Novato
  • *
  • AQUÍ Y AHORA
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2015, 14:14:03 pm »
Qué lío la verdad... Creo que cogeré todo lo posible ahora y así no estoy con líos de febrero.  :9:

Por cierto gente, la matrícula se puede realizar online hasta el 25 de octubre, ¿no? Lo pregunto para no andar con prisas y saber que tengo tiempo para decidirme.

Efectivamente, es hasta ese plazo.

Estupendo entonces. Tramitaré lo de las convalidaciones ya y lo de la matrícula esperaré un poco más entonces, hasta decidirme bien. :)

Gracias.
"Sufrir, te enseña a vivir"
"Si te quieres... Te quieren"
"Sin errores, no hay aciertos"
"Un gesto vale mas que mil palabras"
"La educación es la base de todo ser humano"
"La vida de las personas está condicionada por su pensamiento"

Desconectado landofdaybreak

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2015, 13:37:04 pm »
Hola a todos:
Realicé la matrícula hace un par de semanas. Envié el SEPA dentro del plazo y, de hecho, hace poco se cobraron el primer pago de la matrícula. La cuestión es que, por varios motivos, todavía no he podido enviar el documento que acredita la familia numerosa y tampoco el de traslado de expediente. ¿Hay una fecha límite? Si no los envío dentro de ese plazo, ¿qué podría pasar? ¿y se podría solucionar?

No sé si está en el apartado del foro correcto. Si no es así, lo siento.

Muchas gracias  :yes:

Desconectado jasm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2015, 22:51:03 pm »
Buenas hace unos días realice la matricula y envíe el SEPA, acabo de mirar y me pone pagado y que debo 0 eruros, pero abajo me poene error "no se ha elegido ninguna forma de pago" ¿Es normal o creeís que hay algún problema??

Desconectado psicot

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2015, 14:00:18 pm »
Hola a todos!! tras mucho pensar y darle vueltas a la cabeza, al final he decidido matricularme de Psicologia en la UNED!

Empiezo a escribir en éste foro, ya que al realizar la matrícula ( ingreso desde otra titulación universitaria, ya que terminé enfermería en el año 2010) me especifica como documentos para validad la matricula:

RESGUARDO DE HABER ABONADO DERECHOS DE TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO, si aún NO LE HA SIDO EXPEDIDO el TÍTULO DIPLOMADO EN ENFERMERÍA

TÍTULO (ANVERSO Y REVERSO) QUE PERMITE EL ACCESO. NO TENDRÁN VALIDEZ aquellos en que coincida, en el mismo curso académico, la finalización del título de acceso con el inicio del estudio. DIPLOMADO EN ENFERMERÍA

DOCUMENTO SUSTITUTORIO DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO DIPLOMADO EN ENFERMERÍA

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DONDE CONSTA QUE HA ABONADO LOS DERECHOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO DIPLOMADO EN ENFERMERÍA

SET DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO DIPLOMADO EN ENFERMERÍA

SEPA

Lo del SEPA si tengo claro que es, y como adjuntarlo a la matrícula... pero el resto de documentos?? debo pedir ahora mis certificados de bachiller, o de selectividad??

Perdonad de antemano mi ignorancia en éstos temas de papeleos.
Un saludo, y nos vemos por aqui!

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2015, 19:22:15 pm »
Compis: No he podido encontrar el correo electrónico al que se debe enviar el SEPA (si es que el alumno decide enviarlo por correo electrónico)

¿Alguien sabe cual es? (supongo que el de atención al estudiante, pero no lo tengo claro)

Me gustaría agregarlo al hilo.

Gracias!
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado Katiuska

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2015, 20:00:21 pm »
Compis: No he podido encontrar el correo electrónico al que se debe enviar el SEPA (si es que el alumno decide enviarlo por correo electrónico)

¿Alguien sabe cual es? (supongo que el de atención al estudiante, pero no lo tengo claro)

Gracias!

Hola Doctor_Muerte
El correo electrónico es el siguiente:  seccion.alumnos.psicologia@adm.uned.es   
Esta dirección aparece en el mismo formulario SEPA.   :gorrazo:

"En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario" - George Orwell -

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2015, 20:06:51 pm »

Gracias!

Hola Doctor_Muerte
El correo electrónico es el siguiente:  seccion.alumnos.psicologia@adm.uned.es   
Esta dirección aparece en el mismo formulario SEPA.   :gorrazo:

Muchas gracias, lo agrego  :gorrazo:
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas