Autor Tema: Centro Asociado Las Palmas de Gran Canaria  (Leído 6247 veces)

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Centro Asociado Las Palmas de Gran Canaria
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2013, 12:18:58 pm »
Gracias daphneprz!! :aplauso:

Marcos te envié un privado, míralo.

Desconectado nhquezg

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2013, 11:54:02 am »
Hola a todooooooos ! !  otro más de las palmas jejeje...pensé tb que solo representaba yo a la isla  :drinks: para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo, si puedo ayudarles lo haré.

Desconectado ELSA123

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2013, 23:53:08 pm »
HOLA MI NOMBRE ES ELSA Y ENPIEZO ESTE AÑO CON EDUCACION SOCIAL
AQUI ESTOY BUSCANDO LIBROS Q ME VUELCO LOCA

Desconectado luna_90

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2013, 17:29:33 pm »
¡Hola a todos!
Pues otra más de Las Palmas.
Yo también empiezo este año y me he matriculado de todas menos Psicobiología y Análisis de Datos (a ver si hay suerte y me las convalidan).
La reunión de ayer fue simplemente para explicarnos cómo funcionaba la UNED y aclarar dudas. Y también se presentaron algunos tutores, aunque sólo uno de ellos da una asignatura de primero.

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2013, 01:31:31 am »
¡Hola a todos!
Pues otra más de Las Palmas.
Yo también empiezo este año y me he matriculado de todas menos Psicobiología y Análisis de Datos (a ver si hay suerte y me las convalidan).
La reunión de ayer fue simplemente para explicarnos cómo funcionaba la UNED y aclarar dudas. Y también se presentaron algunos tutores, aunque sólo uno de ellos da una asignatura de primero.

Bienvenida por aquí  :dance:
Yo también estuve ayer en la presentación y la verdad, no dijeron nada que no supiéramos, pero estuvo bastante bien.

Desconectado Gema DUE

• AVANZADO
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2013, 11:06:48 am »

Este año han cambiado el profesor de análisis de datos. Espero que el nuevo sea tan bueno como dice la gente que es el anterior (Carmelo). Yo me matriculo de segundo, asi que si alguien tiene dudas que las consulte y entre todos nos ayudamos.
Nos vemos la semana que viene por la uned!!

Desconectado omaira

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2013, 14:44:12 pm »
HOla!!! yo también soy de las Palmas! un saludo y aánimo!  :grupo:

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2013, 14:46:44 pm »
¿Alguien está yendo a estudiar a la biblioteca del centro asociado?

Desconectado luna_90

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2013, 14:49:52 pm »
Pues por ahora no he podido ir, pero si que quiero pasarme que me gustaría echarle un vistazo a los libros y ver si saco alguno el próximo fin de semana.

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2013, 20:34:54 pm »
Pues por ahora no he podido ir, pero si que quiero pasarme que me gustaría echarle un vistazo a los libros y ver si saco alguno el próximo fin de semana.

Hola Luna!!  :gorrazo:
Si no me equivoco creo no es posible sacar de la biblioteca los libros durante el fin de semana. El plazo máximo para tenerlo es de lunes a viernes. Este último día debes devolverlo de nuevo a la biblioteca. Por lo visto los libros están muy solicitados y quieren evitar que los libros se los quede una sola persona durante un tiempo prolongado.
Saludos  :adeu:
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

4º de Psicología Curso 2016-2017

Desconectado luna_90

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2013, 16:15:34 pm »
¡Hola Marcos!
La verdad es que no he ido a preguntar a la biblioteca, a ver si la semana que viene me puedo pasar.
En la reunión de orientación y en la de presentación del otro día dijeron que entre semana si sacabas el libro lo tenías que devolver antes de que acabar el día, es decir, si el lunes por la mañana sacabas un libro, ese mismo día hay que devolverlo. Y luego dijeron que los fines de semana sí se podían sacar, creo que era el viernes a última hora y devolverlo el lunes a primera.
De todas formas quiero ir por allí a confirmarlo.

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2013, 13:09:49 pm »
¡Hola Marcos!
La verdad es que no he ido a preguntar a la biblioteca, a ver si la semana que viene me puedo pasar.
En la reunión de orientación y en la de presentación del otro día dijeron que entre semana si sacabas el libro lo tenías que devolver antes de que acabar el día, es decir, si el lunes por la mañana sacabas un libro, ese mismo día hay que devolverlo. Y luego dijeron que los fines de semana sí se podían sacar, creo que era el viernes a última hora y devolverlo el lunes a primera.
De todas formas quiero ir por allí a confirmarlo.

Gracias por la corrección
Espero que sea así  :yes:
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

Desconectado luna_90

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2013, 14:02:51 pm »
Marcos! Fui el viernes a la biblioteca de la UNED y me dijeron que los prestamos son de una semana, cojas el libro el dia que lo cojas, que daba igual lo de los fines de semana.
Pero vamos que el de Psicología Social y el de Motivación estaban todos sacados ya.

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2013, 10:15:53 am »
Marcos! Fui el viernes a la biblioteca de la UNED y me dijeron que los prestamos son de una semana, cojas el libro el dia que lo cojas, que daba igual lo de los fines de semana.
Pero vamos que el de Psicología Social y el de Motivación estaban todos sacados ya.
Y no me extraña  :yes:
Hay muchísima gente matriculada este curso. Espero que encuentres disponibles los libros que necesites  :adeu:

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2013, 11:24:28 am »
Los que empezáis primero estáis en el grupo A o B? A ver si nos vemos por el centro asociado :dance: