Autor Tema: Centro Asociado Las Palmas de Gran Canaria  (Leído 6256 veces)

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
Centro Asociado Las Palmas de Gran Canaria
« en: Septiembre 19, 2013, 23:13:36 pm »
Hola chic@s :adeu:

Como he visto que ya hay algunos/as de Las Palmas, pues abrir un post sobre nuestro centro asociado y para nosotros, así podemos hablar de lo que ocurra, crear grupos de estudio, los exámenes, etc.

Os dejo por aquí el grupo de facebook de la uned de las palmas, que hay gente de todos los cursos, por si os interesa:
https://www.facebook.com/groups/128035884053868/

Espero que os animéis! :dance:

Desconectado Marcos

• AVANZADO
Re:Centro Asociado Las Palmas de Gran Canaria
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2013, 22:24:00 pm »
Hola! Qué bien encontrar a gente mi mismo centro asociado!    :feliz:
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

4º de Psicología Curso 2016-2017

Desconectado miriamlp

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2013, 01:15:46 am »
Muchas gracias!!

:grupo:

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2013, 01:23:04 am »
¡Ay que bien! Pensé que nunca nadie contestaría :llorando: :alegria: Miriamlp no sabía que eras de Las Palmas y eso que te he visto mucho por el foro jajaja

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2013, 13:55:36 pm »
Sí   :10: suelo estar conectado porque estoy recopilando información para hacer mis propios apuntes y empezar bien el curso  :yes:
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

Desconectado miriamlp

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2013, 14:09:20 pm »
¡Ay que bien! Pensé que nunca nadie contestaría :llorando: :alegria: Miriamlp no sabía que eras de Las Palmas y eso que te he visto mucho por el foro jajaja

Ídem!! Tampoco sabía que eras de aquí!!

Además de leernos por aquí, podríamos quedar para tomarnos un café o lo que quieran un día!! Contando contigo también Marcos!!

Seguramente nos hemos visto  :jejeje: y con lo "habladora" que soy no me extraña que ya hubieramos tenido contacto jajaja pero ahora por los nicks no "caigo".

Pues lo dicho!!  :grupo:

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2013, 15:32:29 pm »
Marcos, ¿empiezas con primero?. Si es así yo tengo todo organizado por carpetas, con material que he encontrado y demás, si te hace falta algo avísame  :yes:

Miriamlp pues no te extrañe que algún día hayamos coincidido en algo o tengamos amigos en común, esta isla es un pañuelo, seguro que de la mínima cosita sabemos quienes somos jajaja :jejeje: Por mí encantada de quedar para un café o lo que sea!

¿Sabes si la reunión del día 8 para los alumnos es como una especie de presentación? Es que como no pone ninguna otra información, no sé si será importante ir o no jajaja

Desconectado miriamlp

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2013, 15:52:28 pm »
Marcos, ¿empiezas con primero?. Si es así yo tengo todo organizado por carpetas, con material que he encontrado y demás, si te hace falta algo avísame  :yes:

Miriamlp pues no te extrañe que algún día hayamos coincidido en algo o tengamos amigos en común, esta isla es un pañuelo, seguro que de la mínima cosita sabemos quienes somos jajaja :jejeje: Por mí encantada de quedar para un café o lo que sea!

¿Sabes si la reunión del día 8 para los alumnos es como una especie de presentación? Es que como no pone ninguna otra información, no sé si será importante ir o no jajaja

Pues lo del día 8 es la presentación, en el "salón de actos" (5ª planta si mal no recuerdo) y lo único que se hace es presentarse algunos tutores y explicar un poco el funcionamiento de la Uned, las tutorías, el alf, AVIP y esas cosas....sólo he ido 1 vez, la 2ª vez que me matriculé y de eso hace unos añitos ya  :jejeje: . No es estrictamente necesario acudir, pero si están empezando es recomendable!!

:grupo: Estamos en contacto  :flores:

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2013, 17:59:24 pm »
Hola! Pues sí, empiezo con el primer curso y me he matriculado en todas las asignaturas!
Soy de Teror  :10: y no conozco a nadie de vaya a matricularse en Psico así que dudo que conozca a alguna de las dos
Es buena la idea de compartir el material. Tengo organizado en distintas carpetas apuntes e informacion de las distintas asignaturas. Si me dejan sus correos les envío el material que necesiten  :feliz: El mío es Marcosjnezhquez@gmail.com

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2013, 03:19:19 am »
Miriam pues entonces voy, que seguro alguna duda me aclara y así estoy más segura. Las tutorías aclaran muchas cosas o hay que buscar explicaciones por otros medios? Lo digo sobre todo por psicobiología y análisis, que me llevan un poco por el camino de la amargura jajaja :colgao:

Marcos yo también me matriculé en todas! jajaja

Desconectado miriamlp

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2013, 15:10:28 pm »
Miriam pues entonces voy, que seguro alguna duda me aclara y así estoy más segura. Las tutorías aclaran muchas cosas o hay que buscar explicaciones por otros medios? Lo digo sobre todo por psicobiología y análisis, que me llevan un poco por el camino de la amargura jajaja :colgao:

Marcos yo también me matriculé en todas! jajaja

Hola Daphneprz!! Pues en Psicobiología , si es el mismo tutor de siempre, resuelve dudas, hace simulacros de exámenes y poco más; el tutor de análisis de datos da  clases en las tutorías y también tiene clases particulares (privadas), es muy bueno, lo que va muy rápido y tienes que ir "al día"....De todas formas nunca he ido a todas las tutorías, me paso muuuy de vez en cuando  :jejeje: estudio todo por mi cuenta, y las dudas pregunto al ED directamente por el alf. También tienes clases en Intecca (videoconferencias) y pueden ser de gran ayuda.

:flores:

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2013, 19:14:59 pm »
La verdad que si me veo muy apurada con las matemáticas seguramente acabe en clases particulares o algún buen amigo de ingeniería que me ayude en su tiempo libre jajaja El otro día descubrí lo que era intecca y se me abrieron las puertas del cielo, a parte de buscar tutoriales de cosillas en youtube, que me han dicho que también funciona.

La semana que viene ya empiezo a ir a la biblioteca, que en mi casa me despisto con todo jajaja Gracias guapa! :flores:

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2013, 14:17:06 pm »
Hola de nuevo   :gorrazo:
Tengo una duda   :9:
La charla del día 8 de este mes  es segura? He buscado en la web del centro información pero no encuentro nada sobre ella
Por otra parte me gustaría saber si las láminas de psicobiología o las tablas de datos, es decir, el material que viene incorporado en la compra de los libros son estrictamente necesarios o ayudan mucho a facilitar el estudio porque me estoy pensando comprar o no los libros  :disimulo:

Desconectado daphneprz

• MODERADOR/A
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2013, 14:22:16 pm »
Marcos en la página web del centro asociado no aparece nada de las charlas, yo tampoco lo veo, pero sigo todo desde el facebook que es "Uned Gran Canaria" allí lo ponen todo y actualizan día a día. Y sí es segura, es como una presentación.

Con el libro de psicobiología te viene uno de autoevaluaciones que ese sí es importante, porque son preguntas tipo test y ayudan mucho a repasar, las láminas yo creo que también ya que te viene todo lo que son las imágenes que pueden salir en el examen. Y por último la addenda de análisis de datos sí te digo que la pilles, no vale más de 3€ y es que en el examen la puedes llevar, tiene las fórmulas y tablas y es más cómodo.

Espero que te haya servido :gorrazo:

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2013, 11:22:09 am »
Gracias daphneprz!! :aplauso: