Autor Tema: Cuerpo Militar de Sanidad - Psicología  (Leído 13790 veces)

Desconectado labroker4

• AVANZADO
Re:Cuerpo Militar de Sanidad - Psicología
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2013, 01:57:06 am »
Jobar con 33 años ya es uno viejo para trabajar?
Yo prefiero un psicologo de 33 a uno de veintipocos
la experiencia de vida es un grado, y más para trabajar con gente que puede quedar su salud mental dañada para siempre en una misión

Desconectado evitadinamita

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2013, 14:27:05 pm »
hola chic@s!
yo estube cinco años en el ejército y siempre me he arrepentido de dejarlo,
ahora es cuando empiezo a estudiar psicología y me encantaría entrar en las FAS como psicóloga, pero la edad ya se me hecha encima, que pena,
tengo 28 años y estoy trabajando mientras estudio asi que iré poco a poco.

si alguien quiere entrar en las FAS como psicólogo y tiene dudas sobre ello me pueden pedir consejo.

Desconectado Ibenitez

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2013, 22:20:34 pm »
Yo actualmente estoy en las FAS. Si necesitáis información al respecto, os la intentaré facilitar siempre que me sea posible.
Añadir solo que las funciones de la especialidad de Psicología son MUCHO más complejas y MUCHAS más de las que aquí se han citado :P

Desconectado sonis

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2013, 18:02:33 pm »
que pena lo de la edad... yo acabo de empezar este año y tengo 28.. así que dudo que llegue .. hubiera sido buena salida!!

Desconectado miriamlp

• MIEMBRO DE HONOR

Desconectado gout

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2015, 14:02:02 pm »
Hola me gustaría tener información sobre como preparar la oposición, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mil. mi correo es golivares92@gmail.com GRACIAS

Desconectado lulaaries

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2016, 20:17:25 pm »
HOLA ESCRIBO DESDE ARGENTINA PARA CONSULTAR SOBRE CARRERA/CAPACITACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PSICOLOGÍA MILITAR ALGUIEN TIENE ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN QUE ME PUEDA FACILITAR O DONDE PUEDO BUSCAR.
DESDE YA MIL GRACIAS!!!

Desconectado lulaaries

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2016, 20:21:48 pm »
Yo actualmente estoy en las FAS. Si necesitáis información al respecto, os la intentaré facilitar siempre que me sea posible.
Añadir solo que las funciones de la especialidad de Psicología son MUCHO más complejas y MUCHAS más de las que aquí se han citado :P
HACE VARIOS AÑOS QUE PUBLICARON ESTO PERO ME INTERESA MI MAIL ES lucia.a.psi@live.com.ar

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2016, 09:27:41 am »
HACE VARIOS AÑOS QUE PUBLICARON ESTO PERO ME INTERESA MI MAIL ES lucia.a.psi@live.com.ar

Hola, no tengo inf sobre lo que buscas y no se si la informacion que buscas es relativa a España o Argentina, si buscas informacion de Argentina este no es tu foro ya que no creo que sea lo mismo en los dos paises y en este foro se habla del gobierno de España.  Podrias aclararlo. Un saludo
MPGS  2017-18

Desconectado lulaaries

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2016, 17:09:38 pm »

Hola, no tengo inf sobre lo que buscas y no se si la informacion que buscas es relativa a España o Argentina, si buscas informacion de Argentina este no es tu foro ya que no creo que sea lo mismo en los dos paises y en este foro se habla del gobierno de España.  Podrias aclararlo. Un saludo

HOLA la información que busco es de España ya q Argentina no cuenta con la capacitación académica que estoy buscando, psicología militar, soy psicóloga y trabajo para el Misterio de Defensa Nacional Argentino, y me interesaría capacitarme. Es viable, España cuenta con alguna capacitación en psicología Militar??

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2017, 12:23:13 pm »
Ya hace mcho de esto pero para entrar en el ejercito tienes q tener la nacionalidad española.
MPGS  2017-18