Autor Tema: Maquina de Café  (Leído 142845 veces)

Desconectado amelis

• MIEMBRO DE HONOR
Re: Maquina de Café
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2012, 20:09:01 pm »
Larac en mi ca lo decide la fila, si vas de 1ª te colocan  delante, si entras de última vas al final, en realidad siempre hay opciones¡¡
“Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”     Einstein

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2012, 20:32:09 pm »
Vale, es que vi un video donde en el examen te salia el lugar donde sentarte, lo vi en la web de la uned... Y yo prefiero sentarme atras porque me distraigo bastante y me cuesta concentrarme...
...

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2012, 21:08:46 pm »
pero hablamos de cosas de la uned o cosas totalmente distintas como por ejemplo como nos ha ido el dia,de cine y otras cosas...

Miembro del Club de los Procrastinadores
Puedo porque se

Desconectado Cristina_Zoidberg

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2012, 21:12:36 pm »
Te dicen donde sentarte pero lo que ya te han dicho, si te pones al final de la cola de los que esperan para entrar al examen acabarás sentada al final del aula.
"En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."

Desconectado yo misma

• AVANZADO
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2012, 22:38:50 pm »
Cómo estudiar cuando piensas en como llegar a fin de mes, cuando tienes que lidiar todos los días con curriculum, entrevistas de trabajo, etc etc. A veces las ganas flaquean y hay que respirar (es lo que yo hago respiro profundo, pienso en mi hijo) y continúo, pero a veces es bueno gritar, desahogarse y decir me cago en to!!!!!!!!!! ala ya me he desahogao en la maquina de café.

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2012, 02:26:45 am »
pero hablamos de cosas de la uned o cosas totalmente distintas como por ejemplo como nos ha ido el dia,de cine y otras cosas...

La ide es hablar de lo mismo que se hablaría de en la maquina de cafe, desde como nos fue el fin de semana hasta que cabron es el jefe, pero bueno esa fue mi idea cuando yo inicié el post, hacia donde va, no sé, esto es como un ser vivo

Desconectado inma

• MIEMBRO DE HONOR
  • Alguien te trata mal? Regálale a su hijo un tambor
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2012, 12:57:10 pm »
 habeis abierto la caja de pandora ¡¡¡¡¡ :cabreado: :cabreado: :cabreado: :103: :103: :103: :cabreado: :heat: :puee:....trabajo y no veo un duro (autonomo).Turno completo y después llego a casa a limpiar, cocinar....tengo dos niños de 10 y 11...que son la noche y el dia, todo el santo dia de pelea. No me acuerdo de lo que era romanticismo. Ya no se de donde sacar las ganas de estudiar y no quiero dejarlo porque es lo único que me motiva. Me faltan horas y me sobran facturas. La poca tele que veo o hablan de lo mal que esta todo o me ponen futbol...por no mencionar la mierda que ponen en medio. Me he gastado los megas del iphone y no puedo ver docus aunque sea eso porque se engancha y quizas lo tire contra la tele o contra el primer electrodoméstico que me lleve la contraria.  :heat:
PLAN 2000
PSICOMETRIA, PSICOPATOLOGIA I, TICC I
PENSAMIENTO, PSICOPATOLOGIA II Y TICC II

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2012, 19:18:51 pm »
Bueno yo solo te diría que animo, que porque tu lo vales aquí tienes  :flores: :flores: :flores:

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2012, 20:55:11 pm »
Es que es una situacion dificil. Trabajar, llevar la casa y los estudios es suficiente trabajo, y si encima le sumas los niños uff...  Yo no tengo niños,  y ya me quejo de que solo me veo de lavadora en lavadora, y el trabajo tampoco pinta bien, y no veo que el esfuerzo que pongo en estudiar se vea ...  Pero, se que hay gente que esta peor, y debo sentirme afortunada, algunas personas no tienen ni trabajo, ni casa... Asi que a veces, pues luchamos porque tenemos motivos para hacerlo, en tu caso los niños, tu trabajo, y la casa... Tu haz lo que puedas, si este año va peor, el que viene puede mejorar... Tampoco hay que estresarse mas de la cuenta, que no es bueno.. Animo!
...

Desconectado Locuela

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2012, 22:53:26 pm »
Como sugerencia te informo que al estudiar en la uned tenemos psicologos gratuitos.....informate por si lo necesitas.......un saaludo y mucho ánimo....de una compi con tres hijos, trabajo dentro y fuera de casa y con mogollon de facturas, ropas y zapatos que comprar, por no hablar de lo que comen estos niños.....MUCHO ÁNIMO....

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2012, 23:24:59 pm »
Como sugerencia te informo que al estudiar en la uned tenemos psicologos gratuitos.....informate por si lo necesitas.......un saaludo y mucho ánimo....de una compi con tres hijos, trabajo dentro y fuera de casa y con mogollon de facturas, ropas y zapatos que comprar, por no hablar de lo que comen estos niños.....MUCHO ÁNIMO....

pero tu te fías de los psicologos que estudian en la uned?????  :desternillante: :desternillante:

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2012, 01:50:10 am »
no me fio de los psicologos y voy a ser uno de ellos  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Miembro del Club de los Procrastinadores
Puedo porque se

Desconectado inma

• MIEMBRO DE HONOR
  • Alguien te trata mal? Regálale a su hijo un tambor
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2012, 10:17:31 am »
 :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: gracias a todos  :grupo:....yo no me fio  :jejeje: mira como estoy yo en  cuarto de licenciatura, cuando llegue a quinto  :colgao: y termine estoy para prenderle fuego a todo el que me diga que mi problema es que el rosa no pega con el rojo y la gente le mira por la calle......jjjjj bromillas aparte, si que a veces pienso en ello pero al final no se de donde me salen las fuerzas y sigo sigo como el conejito de duracell sin pena ni gloria pero para delante..... :superman:
PLAN 2000
PSICOMETRIA, PSICOPATOLOGIA I, TICC I
PENSAMIENTO, PSICOPATOLOGIA II Y TICC II

Desconectado acgracia1967

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2012, 20:27:37 pm »
Yo ya llevo varios años estudiando Psicología por la Uned - a paso tortuga, eso sí - y no he puesto el pie en el centro asociado más que los días de los exámenes salvo el día que he ido a hacer el carnet antes de los exámenes y quizás algún día que haya sacado algún libro de la biblioteca.
No entiendo que se puntue la asistencia en una universidad a distancia y tampoco estoy de acuerdo en que se valore la participación en los foros de alf, ya que no todo el mundo tiene que tener dudas que plantear o cosas que comentar de los temas. Yo lo he hecho algunas veces, pero vamos que en otras asignaturas creo que sólo he escrito para dar los gracias por apuntes, claro que eso era en la licenciatura.
Bueno, yo creo que el tema de evaluación tiene que estar claro en la guía de la asignatura y a eso deben atenerse. Y si no te van a puntuar la asistencia porque no es total, pues, yo que tú, mejor no iba.
A propósito ¿sabe alguien de un buen programa - a poder ser gratis - para transformar los documentos en pdf en documentos de texto tipo .doc?
Ya lo he contado varias veces, que esto de la cuarentena apareja mucha presbicia y a mi me gusta leer comodamente. En los documentos de word, pongo el tipo de letra que me gusta y el tamaño que me va bien, pero claro con los pdf, no puedo y me da mucho coraje..... Me compré una grabadora y me grabo temas, pero al final, parece que necesita una leer los temas para tener la sensación de haber estudiado.

Bueeeno, ya me despido....
Carpe diem

Desconectado STARMAN

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2012, 20:47:05 pm »
Hola, yo soy de Gesterfeiser.  :jejeje:

En cuanto a la petición de un software que pase documentos pdfen doc, te diré que yo uso Free pdf to Word Converter.
http://free-pdf-to-word-doc-converter.softonic.com

Si el pdf es limpio(sin muchos gráficos, imágenes, etc..) el resultado suele ser bueno. El textoa parece en cajas de teto en lugar de seguido, pero con copy/paste sepuede solucionar. Hay algunos pdf que dependiendo de cómo fueron generados no puede abrirlos.

Y una cosa importante a la hoa de descargar de Softonic. Hay que ejecutar siempre instalación personalizada, ya que la por defecto suele instalar siempre de tapadillo varias mierdas como barras de navegadores, avisadores de publicidad, software vario no deseado, etc. Es decir, hayqeu decir que no queremos instalar NADA de todo lo que nos ofrecen por el camino.

Saludos