He votado "Compleja, hay qu dedicarle bastante". Asignatura muy interesante qu no te da tiempo de disfrutar porqu es una barbaridad la información qu hay, el temario es inmenso...

Creo qu debería cursarse en dos años o por lo menos qu fuese de 12 créditos y no de 9 porqu no se corresponden para nada. Es la asignatura a la qu mas horas he metido, mas qu a Psicobio.
La buena noticia es qu el ED es bastante bueno con el examen, no ponen un examen difícil para nada. Tb suelen repetir preguntas así qu muy recomendable hacer los daypos de preguntas de examen. He de decir qu el tema 4 del bloque 1 no me dio tiempo... tan solo me miré un power point de una profesora, algo muy esquemático, sólo me quede con lo mas importante y solo me deje una pregunta sin contestar, fue de este tema, me pico un poco porqu al final era la respuesta qu yo pensaba pero tenia demasiadas dudas ya qu la sacaba solo por la lógica de las fechas cuadrando con el DSM en cuestión y no porqu la supiese tal cual.
Mis consejos son: Cogerla desde el principio de curso, no hay tiempo qu perder y hacer preguntas de examen.
Asusta la cantidad de información pero se puede sacar muy bien debido a la benevolencia del ED en cuanto al examen. Animo con ella!!
Veremos qutal se da el segundo cuatri