Autor Tema: ANTES DE PREGUNTAR INTENTAR BUSCAR  (Leído 2918 veces)

Desconectado tiusky

• PSICO-VIP
ANTES DE PREGUNTAR INTENTAR BUSCAR
« en: Agosto 21, 2009, 18:03:05 pm »

Pues nada, este tema ya ha salido varias veces pero me gustaría recalcarlo... antes de preguntar algo o pedir apuntes intentar mirar si ya hay algun post sobre el tema antes de abrir uno nuevo....

Será mucho más cómodo para todos... pongo este post porque a mi me ha pasado hace poco y es estresante... os cuento:

Como ya sabeis muchos he ido enviando mis prácticas de General I de Trespalacios a todos los que las estabais pidiendo, como no, para eso estamos... pero los mensajes los veia en 4 o 5 post diferentes como minimo, incluso habia gente que las pedia en un sitio, yo les contestaba pidiendo el email y no me respondian y despues me daba cuenta que habian abierto otro post pidiendolas de nuevo.... así que vaya lio....

Creo que si intentamos organizarnos un poco mejor las cosas irán más rápidas y no se perderán mensajes... ni se perderá tanto tiempo.... además, tal como ha dicho Pepa en otro post, enviar lo que os envian, no hay ningún problema y así participamos todos...

:feliz:
Co-fundadora del Club de los Procrastinadores.
Co-fundadora de la Triada Neurótica

LICENCIADA!!!!! :D

Desconectado Moefti

• MIEMBRO DE HONOR
Re: ANTES DE PREGUNTAR INTENTAR BUSCAR
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2009, 21:11:21 pm »
En la parte derecha de arriba se puede introducir el texto a buscar que os facilitará en el momento de realizar la busqueda. Es muy útil en el momento de buscar algo en concreto.  :yes:

Desconectado tiusky

• PSICO-VIP
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 14:45:24 pm »

Gracias guapa, la verdad es que no lo sabía... :grupo:
Co-fundadora del Club de los Procrastinadores.
Co-fundadora de la Triada Neurótica

LICENCIADA!!!!! :D

Alga

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2009, 17:50:18 pm »
Con lo ordenado que me gusta tener los foros y que no se repitan mensajes, es algo que lo llevo muy mal  :115: :115: Espero que al menos haga efecto en aquellos que abren hilos diferentes para plantear algo en vez de seguir en un mismo hilo, o bien para cada pregunta que se tiene abren hilos diferentes, vamos que luego pasa como en los cursos virtuales, un caos total y es lo que digo si hay gente que consume su tiempo en buscar, otros no lo hacen, se que no es el caso de todo forero, algunos por desconocimiento y otros por ir a lo comodo. :guru:

Desconectado mimosin78

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2009, 21:25:31 pm »
es que es mas sencillo pedirlo otra vez que usar el buscador  :colgao: