Autor Tema: Organización y planificación de estudios.  (Leído 11367 veces)

Desconectado IrenePsycho

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Organización y planificación de estudios.
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2014, 22:36:22 pm »
Muchas gracias, Zora! Son de mucha ayuda :)

Desconectado lolman

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2014, 16:37:02 pm »
Yo ya me he organizado el primer curso (más o menos). Si tienes tiempo y ganas lo difícil no es organizarlo, lo difícil es cumplirlo.

un saludo

Desconectado cmcasadoiro

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2014, 01:01:03 am »
Muchísimas gracias Alga y Zora por el trabajo realizado. Me ha sido de mucha utilidad

Desconectado SrtaIndira

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2015, 18:09:23 pm »
Todos los enlaces rotos ^^

Desconectado jalvera1

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2015, 19:09:17 pm »
Muy buenas a tod@s!!

Aquí está un "viejuno" de 39 tacos pensando, bueno, más bien iniciando los trámites para matricularme este año en esta pequeña locura :sos: He de confesar que mi tiempo de estudio es muuuuy pequeñito, estoy trabajando y mi horario es bastante malo, pues entro muy tempranito y, si hay suerte, salgo a las 18 horas... entre una cosa y otra, llego a casa a las 19 h. si todo va bien... así que me temo que no me queda más remadio que ir poquito a poquito... y conmucha paciencia...

Por otro lado, como se podrá imaginar cualquiera, mis estudios los aparqué ya hace muchos años, así que, al reto de aprovar se le une el otro de volver a retomar el hábito del estudio  :colgao:

Por todo ello, quiero dar las gracias a hilos como este, que la verdad es que sirven de gran ayuda para alguien que a día de hoy se encuentra más perdido que un pez en el desierto..  :pc:

Muchas gracias ¡¡y no dejemos morir hilos como este!!

Ah, y por ultimo, como bien comenta SrtaIndira, los enlaces iniciales están rotos... con el paso de los años es normal... Con la página de la UNED ando algo perdido, pero si voy encontrando cosinas las voy actualizando... si alguien pudiera ayudar también se agradecería...  :fiestuqui:

Por ejemplo, para matricularse creo que es:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,19108320&_dad=portal&_schema=PORTAL

y para la orientación a la hora de planificar en qué se matricula uno, Plan de Acogida, creo que es:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,24374331&_dad=portal&_schema=PORTAL

Hablamos!
Sin prisa pero sin pausa...

Desconectado daniest

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2016, 21:39:21 pm »
hola me llamo Dani y he decidido embarcarme en esta aventura del grado de psicología para el próximo curso algún consejo y porque no se muy bien como funciona esto.Saludos a todos  :adeu:

Desconectado cynthialeiros

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2016, 10:54:11 am »
Hola a todos,

yo tengo varias preguntas sin respuesta.. a ver si alguien me puede ayudar. Yo termine el grado de Educación Social hace dos años. Aunque ya he solicitado la convalidación, creo que tardan meses en responder y queria saber si alguien que haya estudiado lo mismo que yo le convalidaron asignaturas, y cuales. Mas que nada, para saber de que matricularme.

Otra pregunta. Yo trabajo a media jornada, y a diario dispongo entre 3 y 4 horas diarias para estudiar; martes y domingo completos. Todo el mundo con el que hablo me dice que es imposible sacarse el curso completo a menos que dispongas de todo el dia para dedicarle.. alguien que me de su opinión? Alguien ha trabajado y estudiado a curso por año?

Muchas gracias  :drinks:

Desconectado concalma

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2016, 12:16:11 pm »
Muy buenas. Con el tema de las convalidaciones yo no te puedo ayudar pero sí con el tema del estudio y tiempo disponible (aunque también es algo un poco personal). Trabajo hasta las 7 de la tarde 4 días a la semana y no trabajo los jueves ni fines de semana. El primer año quise coger todo primero y un amigo de mi padre que estudia derecho en la Uned me recomendó no hacerlo ya que la carga lectiva en esta universidad es muy alta. Le hice caso y cogí 30 créditos y menos mal! Lo saqué todo pero a base de quedarme en casa bastantes fines de semana  :cafe:
Ahora llevo varios años matriculándome de 4 asignaturas (2 primer cuatrimestre y 2 en el segundo) y me va mejor. Depende mucho de la prisa que se tenga en acabar y tiempo que se le quiera dedicar.

Bueno un saludo y a soportar el calor!  :heat:

Desconectado APeMo

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2016, 12:11:34 pm »
Hola a todos.

Yo también estoy con muchas dudas. Hoy he descubierto lo de las guías por asignatura de la UNED, y así conocer si el libro de este próximo curso es el mismo del anterior. Creo que eso es muy importante.

Ahora, en lo que tengo más dudas es en no cuáles, sino cuántas, asignaturas intentar este curso. He abierto un hilo y me ha ayudado mucho, pero sigo dudando entre 1 anual + 2 por cuatrimestre, o 1 anual + 1 por cuatrimestre. Al ser mi tiempo disponible bastante pequeño (de 2-3 horas diarias) no consigo decidirme.

Supongo que así estaremos todos, con mil dudas, ya las iremos resolviendo. Animo!

Desconectado kutulillo

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2016, 23:13:20 pm »
Buenas

Mi caso es parecido a varios de los anteriores, trabajo a tiempo completo, a turnos para colmo. Aun con todo me he atrevido con tres de 6 y una de 9. Al igual que varios creo que es darmelas de muy optimista pero a veces hay q tirarse a la piscina para aprender a nadar.

Animo y suerte

Desconectado APeMo

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2016, 23:33:48 pm »
Buenas

Mi caso es parecido a varios de los anteriores, trabajo a tiempo completo, a turnos para colmo. Aun con todo me he atrevido con tres de 6 y una de 9. Al igual que varios creo que es darmelas de muy optimista pero a veces hay q tirarse a la piscina para aprender a nadar.

Animo y suerte

Mi idea es hacer 1 anual y 2 por cuatrimestre. Según me han contado no es una barbaridad, creo que con esas vas bien.

Trabajo a tiempo completo y tengo un bebé...