Autor Tema: Qué pasa esta año con el foro??  (Leído 910 veces)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Qué pasa esta año con el foro??
« en: Noviembre 22, 2016, 09:34:22 am »
Hola??! :rinnng:

Soy yo o este año está esto muy silencioso? (lo pregunto en voz bajita shhhhhhhh)
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado minidesastre

• AVANZADO
  • intentando sobrevivir
Re:Qué pasa esta año con el foro??
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 09:40:24 am »
Es lo que parece, que el curso pasado estuvo más animado.
Ya casi nadie ficha o dice nada  :frio:.
2017/2018
Anual:  Psicopatología
1r cuatrimestre: psicofarmacología, grupos y evaluación
2º cuatrimestre: neuropsicología

http://sobreviviendoalauned.blogspot.com

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2016, 09:58:24 am »
A mi tb me da esa impresión... la de qu el año pasado había mucho mas movimiento. Yo nunca he sido de fichar la verdad jiji pero si de comentar y cada día entro y no veo mucha participación. He llegado ha pensar qu era yo la qu el año pasado llenaba el foro de dudas... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
 :tetoca:

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2016, 16:26:36 pm »
Me da a mi que la gente se ha mudado a facebook porque ahí esta lleno el tema. Pero eso si hay que ir con cuidado porque se retroalimentan y eso parece una dictadura jaja un par de veces que he intervenido en contra de lo que dicen los demás como norma para defender el libro de psicologia fisiologica y han pedido dos personas ya que me echen del grupo jaja y es curioso que los dos llevaban símbolos legionarios en sus perfiles habra correlacion? XD

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2016, 17:34:00 pm »
Me muero de la risaaaaa  :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Este a medio día has estado hablando conmigo en el face! Soy la qu cuyo nombre empieza por A, aquí aún puedo mantener el anonimato ejem ejem aJajajaja Yo no he dicho de echarte eh jijiji qu bueno!

PD: Para qu conste a nstros lectores, si había alguien con símbolos legionarios en su perfil NO era yo! :dance:

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2016, 17:55:30 pm »
jajajajaajaj yo también lo noto con poco movimiento!!! me puedo adjuntar al face también!!! en qué grupo estáis?!?!?!

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2016, 18:00:11 pm »
Ehh!no os pireis que yo no tengo face y pasoo de hacerlo, no me va eso de que todo el mundo sepa dond estoy y lo que hago. El face es la evolucion del marujeo del sXXI
MPGS  2017-18

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2016, 18:04:03 pm »
Me muero de la risaaaaa  :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Este a medio día has estado hablando conmigo en el face! Soy la qu cuyo nombre empieza por A, aquí aún puedo mantener el anonimato ejem ejem aJajajaja Yo no he dicho de echarte eh jijiji qu bueno!

PD: Para qu conste a nstros lectores, si había alguien con símbolos legionarios en su perfil NO era yo! :dance:

jajajajaj mira que lo he pensado cuando lo has dicho en facebook que estabas al dia en este foro, tu no has sido , han sido los otros dos tios esos que si han dicho de echarme aunque el primero ha borrado el comentario jaja se les veia muy fanáticos de españa , la legion y los espartanos jaja
Internet es un pañuelo jaja

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2016, 18:05:43 pm »
Ehh!no os pireis que yo no tengo face y pasoo de hacerlo, no me va eso de que todo el mundo sepa dond estoy y lo que hago. El face es la evolucion del marujeo del sXXI

Jajajj hazte un face falso, yo soy doblemente anonimo, aqui y en facebook, de hecho por eso estaba hablando por facebook con azumi este medio dia sin saberlo jaja

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2016, 18:20:23 pm »
Ana hay grupos de face de cada asignatura, sin más. Está bien porqu se pueden conseguir apuntes o cosillas pero lo qu más hacemos es quejarnos  :pataleta: jajajajaja El grupo qu recomiendo porqu así se está al día de su cometido es el Club de fans de María Penado!

No os vayáis todos para el face qu perdemos el foro y además el foro mola mucho más!!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2016, 18:23:15 pm »
Upssss sorry! He revelado tu identidad secreta  :jejeje: Ha sido sin querer! Qu se me ha ido la pinza! Pero tranquila qu Anas somos muuuuuchas  :drinks:

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2016, 18:31:41 pm »
"somos muchas" jajaajjjajajajaja

Nah, a mi no me importa, dont worry. Si!!!! en el de maría penado ya estoy jajajajaaj  que no falte!!! yo no me voy a ningún lado jijiji

Desconectado minidesastre

• AVANZADO
  • intentando sobrevivir
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2016, 16:03:44 pm »
 :drinks:tampoco me voy a ningún lado que aquí tenemos muy buen rollo. Y no tenemos símbolos legionarios :jejeje:.
 :grupo:
2017/2018
Anual:  Psicopatología
1r cuatrimestre: psicofarmacología, grupos y evaluación
2º cuatrimestre: neuropsicología

http://sobreviviendoalauned.blogspot.com

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2016, 16:53:33 pm »
Psicólogos franquistas.

Ver para creer  :cafe:
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2016, 23:32:07 pm »
Psicólogos franquistas.

Ver para creer  :cafe:

Si si de todo hay en todos lados xd luego hicieron gala de su valentia y honra y borraron el comentario al ver que la cagaron.  :toctoc: