Autor Tema: ¿NO SE PUEDE VER LAS VIDEOCONFERENCIAS?  (Leído 351 veces)

Desconectado ANAROSA22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
¿NO SE PUEDE VER LAS VIDEOCONFERENCIAS?
« en: Noviembre 20, 2016, 21:50:48 pm »
Me meto a cada momento pero no se puede ver las videoconferencias. He leido que no todas las asignaturas dan videoconferencias. Me gustaria que me explicaran si es que depende del profesor, o como va el tema.

GRACIAS

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Re:¿NO SE PUEDE VER LAS VIDEOCONFERENCIAS?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2016, 15:06:35 pm »
Me meto a cada momento pero no se puede ver las videoconferencias. He leido que no todas las asignaturas dan videoconferencias. Me gustaria que me explicaran si es que depende del profesor, o como va el tema.

GRACIAS

Primero que nada: de las asignaturas a las que estás matriculada: ¿en cuáles hacen videoconferencia?

Eso debes saberlo mejor que nadie. Si no lo sabes, debes preguntarlo a tu equipo docente mediante los foros del campus virtual.

Una vez sabiendo eso, la información acerca del uso de la la plataforma de videoconferencias la tienes aquí: https://www.intecca.uned.es/inteccainfo/que-hacemos/documentacion-y-faqs/documentacion-y-videotutoriales/
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado ANAROSA22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿NO SE PUEDE VER LAS VIDEOCONFERENCIAS?
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 12:11:22 pm »

GRACIAS

Primero que nada: de las asignaturas a las que estás matriculada: ¿en cuáles hacen videoconferencia?

Eso debes saberlo mejor que nadie. Si no lo sabes, debes preguntarlo a tu equipo docente mediante los foros del campus virtual.

Una vez sabiendo eso, la información acerca del uso de la la plataforma de videoconferencias la tienes aquí: https://www.intecca.uned.es/inteccainfo/que-hacemos/documentacion-y-faqs/documentacion-y-videotutoriales/

Una vez más gracias Doc, ya me informé.