Autor Tema: ayuda! como acceder curso extension universitaria online  (Leído 205 veces)

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
ayuda! como acceder curso extension universitaria online
« en: Noviembre 07, 2016, 11:21:18 am »
Hola, me he matriculado en un curso de extension univ online, empiza goy y no se como acceder a la emison online. Me matricule hace tiempo en otro que me enviaban un enlace al correo pero en este no dice nada, he llamado al centro y comunica.  Alguien me puede ayudar?
MPGS  2017-18

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:ayuda! como acceder curso extension universitaria online
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2016, 11:29:17 am »
Nada, ya pude hablar con el centro :jejeje: y me dijeron  que se enviaba un enlace al correo de la UNED, pero en la página no ponia nada de ello.
MPGS  2017-18

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2016, 19:31:52 pm »
Manuvp por si te vuelve ha ocurrir, a parte de acceder con el enlace que te mandan, hay otra forma:

Intecca (te identificas con tu usuario) => Cadena Campus => Emisiones en Directo (y ahí te sale todo lo qu esta en directo en esos momentos, buscas tu curso y accedes, normalmente se puede acceder desde media hora antes de qu empiecen :yes:)

Ademas, puedes acceder a muchos cursos por la face, si si, de esos qu compramos créditos, tb puedes acceder al curso igual qu si hubieses hecho matricula sin haber pagado, pero no te convalidan claro; no se si todos los centros asociados pero algunos retransmiten en abierto; de hecho, para explicarte los pasos yo me acabo de meter y he entrado en uno qu están poniendo ahora de Vila-Real (https://extension.uned.es/actividad/idactividad/12223), los de Baleares tb los hacen en abierto.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2016, 09:50:36 am »
GrAcias por la informacion, no tenía ni idea