Holaaa
Mi experiencia con esta asignatura hace unos cursos ya. Siempre he sido mala con las mates , siempre suspensas . Por eso la cogí con muchas ganas , en vez de cogerla con negatividad hice lo contrario . No bastó febrero ... suspendí , pero en septiembre saqué un notable.
Hacía una y otra vez todos las autoevaluaciones . Le di varias vueltas . Hasta que salían bien .
Recuerdo que con los ejemplos del libro los calculaba yo para saber de donde salían los números .
Me familiaricé con el librito que acompaña el libro , siempre al lado .
Con datos 2 ( Diseños de investigación y analisis de datos) , ya es otra historia . No llegaba preparada del todo al examen . Eso es culpa mía , no de la asignatura . No le dediqué su tiempo . La tengo pendiente para cuando me entren las mismas ganas que datos1 .
Psicometría , la aprové muy raspada . No me la preparé en mayo , la dejé para septiembre . Clases particulares . Me salvó la teoría . Espero que el nuevo libro sea mejor que el anterior . Para mí es la más dificililla de las tres .
Lo mejor de estas asignaturas es llevarlas al día , poquito a poco , haciendo ejercicios , equivocandose y aprendiendo de errores. Repetir los ejercicios hasta que salgan bien .
Si nos saturamos , cerrar el libro y no nos caldeemos . Mañana es otro día y se verá de otra manera.