Autor Tema: Muy rallada con la estadistica  (Leído 1322 veces)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Muy rallada con la estadistica
« en: Octubre 16, 2016, 18:06:01 pm »
Hola compañeros,

he hecho una pausa de mi estudio para desahogarme con vosotros... estoy estudiando Datos I (IAD) y estoy qu me subo por las paredes :39:

Debo de ser especialmente negada para esto porqu llevo 5 horas dedicadas al tema 4 y es qu no me entero... la cosa es qu he hecho los ejercicios de autoevaluacion de aLF y hay algunos en los qu no me entero de nada, de pronto en las soluciones usan una formula qu han deducido de otra y qu no viene en el libro y yo no sé hacer esas equivalencias/deducciones. Me leo el tema y lo resumo, y creo entenderlo pero cuando llego a los ejercicios hay algunos qu no se por donde cogerlos y qu por mas qu les doy vueltas y vueltas no consigo entenderlos... hablo de los de aLF qu los de libro aun no los he hecho! 5 horas y ni siquiera me ha dado tiempo de hacer los ejercicios del libro...

Estoy desmoralizada totalmente con los p... números, no quiero ni preguntar en los foros de la asignatura porqu yo creo qu no sabría ni formular mis dudas... Qu mal.... Es un querer y no poder :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Ademas, cada vez qu pienso qu la mayoría de la gente decís qu es una asignatura sencilla me rallo mas aun... si me esta costando tanto ésta, qu pasara cuando llegue a datos II? me siento imbécil la verdad... como voy a aprendérmela si ni siquiera la entiendo :llorando:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Muy rallada con la estadistica
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2016, 18:38:24 pm »