Autor Tema: ¿Qué tiene más salida?  (Leído 499 veces)

Desconectado Jose M

• AVANZADO
¿Qué tiene más salida?
« en: Agosto 27, 2016, 21:01:54 pm »
Hola compañer@s!

Quería saber vuestra opinión sobre qué tiene más salidas, estoy entre la mención de la psicología clínica y la de psicología del trabajo, y bien.. muchos me diréis que elija la que más me gusta, pero no quiero pasar por alto las salidas.

Psicología clínica si no haces el PIR puedes ser psicólogo general sanitario.. cuyas funciones aún no están claras ya que diferenciarlo de la psicología clínica se hace dificil, además siendo psicólogo general sanitario sólo puedes trabajar para el sector privado.

Psicología del trabajo.. no tengo ninguna idea de como está la cosa en realidad para este ámbito.

¿Qué opináis?

Saludos!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Qué tiene más salida?
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 10:38:21 am »
Yo he oido qu psico del trabajo y las organizaciones es la qu mas salida tiene, pero la verdad qu hablo de oidas y no tengo idea...
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado concalma

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Qué tiene más salida?
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 13:45:02 pm »
Yo es algo que también estuve mirando y saqué como conclusión que hay muchas más empresas que necesitan psicólogos (mención psico del trabajo) que centros de salud o clinicas (necesario Pir) además pocos alumnos tiran por la vía de las organizaciones.