Cita de: ALMA13 en Septiembre 28, 2016, 09:44:41 amHOLA CRIS: ¿TIENES APUNTES DE PSICOFARMACOLOGÍA? UN SALUDOHace tiempo que no leo a cris1803, ella no hace mucho que empezó y en la uned, si no estan en dopbox no creo que los tenga hechos intenta buscarlos de otra persona. Un saludo
HOLA CRIS: ¿TIENES APUNTES DE PSICOFARMACOLOGÍA? UN SALUDO
Si lo leí, pone que los estaba haciendo , ademas te escribí que hacia tiempo que no veía a Cris1803 escribir en el foro y era una persona bastante activa en el foro por lo que no se si habrá aparcado los estudios.
Hola chicos, siento haber estado desaparecidano he abandonado los estudios, pero este año falleció mi padre y no ha sido un curso fácil.... de psicofarma si tengo, me faltan un par de temas pero los acabaré porque la he vuelto a coger. Os dejo de nuevo enlace a dropbox con todo todito y también me tendréis por el facebook (cristina gil uned) de psicofarma y de evaluación me faltan un par de temas que haré este año de nuevo https://www.dropbox.com/sh/37139grzmoukrn7/AACNKmzPrDi8TGL9GYGMqFuRa?dl=0
Siento lo de tu padre Cris y ánimo.ALMA13 una cosa; escribir con mayusculas en un foro es como si gritaras, este foro es de estudiantes y no pasa nada pero en el foro de la uned te pueden llamar la atención por ello.
Cita de: Manuvp en Octubre 04, 2016, 10:24:53 amSiento lo de tu padre Cris y ánimo.ALMA13 una cosa; escribir con mayusculas en un foro es como si gritaras, este foro es de estudiantes y no pasa nada pero en el foro de la uned te pueden llamar la atención por ello.MUCHAS GRACIAS MANU, PERO HASTA AHORA NUNCA ME LLAMARON LA ATENCIÓN EN LOS FOROS DE LA UNED. ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYÚSCULA...QUIZÁS SIGA TU CONSEJO. UN SALUDO.
Cita de: ALMA13 en Octubre 04, 2016, 15:21:51 pmCita de: Manuvp en Octubre 04, 2016, 10:24:53 amSiento lo de tu padre Cris y ánimo.ALMA13 una cosa; escribir con mayusculas en un foro es como si gritaras, este foro es de estudiantes y no pasa nada pero en el foro de la uned te pueden llamar la atención por ello.MUCHAS GRACIAS MANU, PERO HASTA AHORA NUNCA ME LLAMARON LA ATENCIÓN EN LOS FOROS DE LA UNED. ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYÚSCULA...QUIZÁS SIGA TU CONSEJO. UN SALUDO.Esperate a que topes con un tal "Cordero" aunque mas bien es un lobo con piel de cordero (que chispa ) yo he visto que llaman la atencion a una persona por tener una imagen que no era su foto en el perfil.