Autor Tema: He agrupado todos mis apuntes  (Leído 15049 veces)

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:He agrupado todos mis apuntes
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2016, 22:02:53 pm »
HOLA, LEE EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO, OCTUBRE DEL 2015. DONDE CRIS HABLA DE LAS ASIGNATURAS QUE HAY EN CADA CARPETA. POR ESO LO HE PUESTO. GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Desconectado Jose M

• AVANZADO
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2016, 10:13:56 am »
Gracias Cristina! gran trabajo y gran generosidad al compartirlo  :drinks:

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2016, 18:29:49 pm »
HOLA CRIS: ¿TIENES APUNTES DE PSICOFARMACOLOGÍA? UN SALUDO

Hace tiempo que no leo a cris1803, ella no hace mucho que empezó y  en la uned, si no estan en dopbox no creo que los tenga hechos intenta buscarlos de otra persona. Un saludo
HOLA MANU, LEE EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO, OCTUBRE DEL 2015. DONDE CRIS HABLA DE LAS ASIGNATURAS QUE HAY EN CADA CARPETA SUYA. POR ESO LO HE PUESTO. GRACIAS DE TODAS FORMAS Y OTRO SALUDO.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2016, 18:42:18 pm »
Si lo leí, pone que los estaba haciendo , ademas te escribí que hacia tiempo que no veía a Cris1803 escribir en el foro y era una persona bastante activa en el foro por lo que no se si habrá aparcado los estudios.
MPGS  2017-18

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2016, 21:38:31 pm »
Si lo leí, pone que los estaba haciendo , ademas te escribí que hacia tiempo que no veía a Cris1803 escribir en el foro y era una persona bastante activa en el foro por lo que no se si habrá aparcado los estudios.
ok, gracias Manu.

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2016, 18:45:08 pm »
Hola chicos, siento haber estado desaparecida

no he abandonado los estudios, pero este año falleció mi padre  y no ha sido un curso fácil....

de psicofarma si tengo, me faltan un par de temas pero los acabaré porque la he vuelto a coger. Os dejo de nuevo enlace a dropbox con todo todito y también me tendréis por el facebook (cristina gil uned)
de psicofarma y de evaluación me faltan un par de temas que haré este año de nuevo  :flores: :flores:

https://www.dropbox.com/sh/37139grzmoukrn7/AACNKmzPrDi8TGL9GYGMqFuRa?dl=0
Claro que está pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2016, 22:12:09 pm »
Siempre tan generosa.Otra vez gestos que te honran.Muchas gracias por ser así. :grupo:Ya te daré las gracias en persona, si te veo por tutorías.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2016, 00:50:02 am »
Hola chicos, siento haber estado desaparecida

no he abandonado los estudios, pero este año falleció mi padre  y no ha sido un curso fácil....

de psicofarma si tengo, me faltan un par de temas pero los acabaré porque la he vuelto a coger. Os dejo de nuevo enlace a dropbox con todo todito y también me tendréis por el facebook (cristina gil uned)
de psicofarma y de evaluación me faltan un par de temas que haré este año de nuevo  :flores: :flores:

https://www.dropbox.com/sh/37139grzmoukrn7/AACNKmzPrDi8TGL9GYGMqFuRa?dl=0
SIENTO LO DE TU PADRE, CRISS. MUCHÍSIMASSS GRACIAS POR COMPARTIR TUS APUNTES. YA ME BAJO PSICOFARMACOLOGÍA Y MAS ADELANTE LOS TEMAS QUE TE FALTEN. UN GRAN SALUDO.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2016, 10:24:53 am »
Siento lo de tu padre Cris y ánimo.

ALMA13 una cosa; escribir con mayusculas en un foro es como si gritaras, este foro es de estudiantes y no pasa nada pero en el foro de la uned te pueden llamar la atención por ello.
MPGS  2017-18

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2016, 15:21:51 pm »

ALMA13 una cosa; escribir con mayusculas en un foro es como si gritaras, este foro es de estudiantes y no pasa nada pero en el foro de la uned te pueden llamar la atención por ello.
MUCHAS GRACIAS MANU, PERO HASTA AHORA NUNCA ME LLAMARON LA ATENCIÓN EN LOS FOROS DE LA UNED. ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYÚSCULA...QUIZÁS SIGA TU CONSEJO. UN SALUDO.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2016, 16:22:02 pm »

MUCHAS GRACIAS MANU, PERO HASTA AHORA NUNCA ME LLAMARON LA ATENCIÓN EN LOS FOROS DE LA UNED. ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYÚSCULA...QUIZÁS SIGA TU CONSEJO. UN SALUDO.

Esperate a que topes con un tal "Cordero" :jejeje: aunque mas bien es un lobo con piel de cordero (que chispa :desternillante:) yo he visto que llaman la atencion a una persona por tener una imagen que no era su foto en el perfil.
MPGS  2017-18

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2016, 17:34:52 pm »

Esperate a que topes con un tal "Cordero" :jejeje: aunque mas bien es un lobo con piel de cordero (que chispa :desternillante:) yo he visto que llaman la atencion a una persona por tener una imagen que no era su foto en el perfil.

Jajaja, vale, ok. Este es mi tercer año en la uned y en el foro. Espero no encontrarme con esos corderos. Por lo pronto no he puesto ni pondré foto a mi perfil, por si las moscas... Chao, Manu. PD. Verás que he seguido tu consejo...

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2016, 18:52:46 pm »
mi cabeza también lee las cosas gritando cuando están en mayúsculas jajajaja :desternillante:
Claro que está pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

Desconectado Amigo

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2016, 20:31:44 pm »
Cristina, estoy usando tus apuntes para Psi del Aprendizaje y estan genial. Muchisimas gracias por compartirlos :)

Desconectado Mirkoboo

• Habitual
  • **
« Respuesta #44 en: Octubre 04, 2016, 21:08:31 pm »
Hola Cris  :gorrazo:
muchísimas gracias que podemos preparar las asignaturas con tus apuntes  :flores: que están muy bien! :aplauso:

Buena continuación!!  :yes:
"Haz lo que puedas, con lo que tienes"