Hola, si no estas conforme, reclama, tienes un plazo para hacerlo.
Por cierto, las asignaturas de segunda matriculación no cuenta como créditos, y no te las cubre la beca, por ejemplo, si una persona se matricula de 2 asignaturas (20creditos) que no ha estado matriculada y 1 que si (10creditos) en total serían 30 créditos, sin embargo, sólo cuentan los de la primera matriculación para la beca y serían 20 créditos por lo que no se llega al mínimo, además, si este año solo te matriculas de asignaturas que suspendiste otros años no tienes derecho a beca.
Otra cosa, no te cuenta que tengas 80% de asignaturas aprobadas, te cuenta que en tu matricula anterior aprobaras el 80% (aunq no se seguro que sea el 80% creo que es menos) si el curso pasado te matriculaste en 4 y suspendiste 2 este año no te conceden beca.
Por cierto creo que ahora tienes que llegar a una nota media mínima para que te den beca, creo que es un 5.9 o algo asi pero no estoy muy segura de esto.
Quizás sea alguna de estas razones por las que te deniegan la beca, si no lo son yo que tu reclamaba que bastante suben los precios para que además no den becas !