Autor Tema: Recopilación de apuntes en Dropbox  (Leído 158664 veces)

Desconectado Marcos

• AVANZADO
Re:Recopilación de apuntes en Dropbox
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2014, 12:34:26 pm »
Hola! Siento la ausencia, acabo de regresar de vacaciones.
Andrea, añado a la respuesta de Irene que cuando empiece el próximo curso los apuntes de historia no serán válidos porque el libro cambia. De todas formas, recuerdo que intentaremos mantener el dropbox actualizado añadiendo los nuevos apuntes que vayan apareciendo  :gorrazo:
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

4º de Psicología Curso 2016-2017

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2014, 09:31:41 am »
Hola, una cosilla, los apuntes de APRENDIZAJE son del libro nuevo? Me imagino que si, porque creo q el libro antiguo tenia más temas, pero quisiera confirmarlo antes de imprimirlos.
 Gracias
MPGS  2017-18

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2014, 09:48:10 am »
Otra cosa... ahí no esta subido el texto para subir nota en el examen, el de las ultimas 3 preguntas con 4 alternativas?Yo no lo vi :103:
MPGS  2017-18

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2014, 12:52:49 pm »
Venía yo a decir que si no estaban mis apuntes los pusierais ya mismo porque además a mi me viene genial para tenerlos ahí y que no se pierdan   :dance: :dance:

El texto extra no está porque yo (soy la autora) fui a la práctica presencial y no tuve que hacerlo. Y si, son del libro nuevo.
Claro que está pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

Desconectado andrewcraig

• EXPERTO
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2014, 16:46:18 pm »
Venía yo a decir que si no estaban mis apuntes los pusierais ya mismo porque además a mi me viene genial para tenerlos ahí y que no se pierdan   :dance: :dance:

El texto extra no está porque yo (soy la autora) fui a la práctica presencial y no tuve que hacerlo. Y si, son del libro nuevo.

Muchas gracias Cris por compartir tu trabajo  :aplauso: :aplauso:

Desconectado acgracia1967

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2014, 08:42:40 am »
Hola, sólo quería saber si te ha llegado el acceso a una carpeta de dropbox donde tengo material de la Uned, de varios cursos, para que lo pudieras subir a esta carpeta que habéis creado.
Saludos.

Buenos días.
En vista de la cantidad de gente nueva que suele pedir apuntes he creado una carpeta Dropbox junto a dos compañeras más, conocidas en el foro por los seudónimos de "Lostplace" e "IrenePsycho".

https://www.dropbox.com/sh/qwyg45rn2hsn5qh/AAArPuatsEtszxq92jHuP_cBa

Aquí podéis encontrar una recopilación de apuntes por asignaturas (por el momento tan solo de 1º y 2º curso) que hemos reunido con la intención de hacer más sencilla la búsqueda de resúmenes. Para ello, se han seleccionado los apuntes más completos y recomendados para estudiar. En el caso de que alguien disponga de otros apuntes (o cualquier otro tipo de material), de igual o mejor calidad que los que hemos recopilado nosotros, y los desee compartir para colaborar con esta iniciativa puede enviarnos un Mensaje Privado a cualquiera de los creadores o escribirnos directamente:
Se encarga de las asignaturas de 1er Curso:
IrenePsycho, dropboxpsicologia@gmail.com
Lostplace, patrydropbox@gmail.com           
de las asignaturas de 2º Curso:
Marcos, psicologiaforouned@gmail.com   

Con el tiempo, a medida que vayan apareciendo nuevos apuntes, renovaremos el Dropbox eliminando aquellos apuntes  antiguos que ya no resulten útiles e incluiremos nuevo material que vaya apareciendo para mantener las carpetas actualizadas.

Por el momento tan solo hemos recopilado material de 1º y 2º curso, por lo que si alguien está interesado en colaborar con nosotros para crear las carpetas de 3º y 4º curso, que me escriba un email a psicologíaforouned@gmail.com o que me envíe un mensaje privado.
Un saludo y espero que les resulte útil  :gorrazo:
Carpe diem

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2014, 11:34:51 am »
Lo he recibido "acgracia1967"!! Gracias por querer compartir el material que tienes con todos nosotros  :yes: Voy a ordenar y organizar un poco los archivos antes de subirlos aunque me puede llevar un poco de tiempo  :disimulo: Gracias! :gorrazo:
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2014, 20:18:37 pm »
Ok, gracias por los apuntes, me vienen genial :dance:
MPGS  2017-18

Desconectado Daphne96

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2014, 12:58:38 pm »
Hola chic@s! una pregunta: ¿Vosotros con los apuntes que hay de 1º prescindiríais de los libros?

Desconectado IrenePsycho

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2014, 14:08:53 pm »
¡Hola a todos! Siento la ausencia, pero he estado en la playita, ya sabéis...  :disimulo:

Hola chic@s! una pregunta: ¿Vosotros con los apuntes que hay de 1º prescindiríais de los libros?

Yo no te sabría decir porque aún no he cursado 1º, pero todo depende del tiempo que tengas... Lo óptimo siempre va a ser estudiar del libro, pero yo si tengo tiempo intentaré leerme el libro y estudiar de apuntes, completándolos si falta algo. Eso sí, en Psicobiología dicen que hay que darle duro al libro. Un saludo :)

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #40 en: Agosto 13, 2014, 16:03:38 pm »
Yo estoy con Irene, psicobiología es una asignatura muy densa y prácticamente puede caer en examen cualquier cosa en el examen por poco importante que parezca. Sin embargo, creo que los apuntes de psicobio son suficientes para aprobar holgadamente si los estudias bien y si tuviera que volver a cursar las asignaturas de primer año, las estudiaría todas tan solo por apuntes, exceptuando historia porque cambia el libro.
Más específicamente, te puedo asegurar que los apuntes de Psciología social, del aprendizaje, de la emoción y de atención son incluso más recomendables que el propio libro porque están muy completos y bien redactados. Con estos apuntes te ahorras tiempo y aprendes más rápido, en mi opinión.

Desconectado Daphne96

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2014, 17:03:39 pm »
GRACIAS CHIC@S!! :) :grupo:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #42 en: Agosto 15, 2014, 11:46:50 am »
Yo me leo primero el libro con tiempo y para estudiar utilizo los apuntes, porque creo que la explicaciones del libro son mas completas (algunos libros) y si ya te lo as leido y tienenes una idea general del los conceptos es mas facil entender los apuntes. De atencion si te recomendaria que te leyeras el libro porque al principio parece muy complicado y no entiendes mucho pero la segunda vez que lo lees te enteras de todo.
MPGS  2017-18

Desconectado nuria br

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2014, 17:07:15 pm »
Mil gracias por vuestro trabajo y este gesto tan generoso. Besotes!
Nuria.

Desconectado richolas

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2014, 18:04:36 pm »
gracias