Autor Tema: Recopilación de apuntes en Dropbox  (Leído 151814 veces)

Desconectado Marcos

• AVANZADO
Recopilación de apuntes en Dropbox
« en: Junio 17, 2014, 09:48:00 am »
Buenos días.
En vista de la cantidad de gente nueva que suele pedir apuntes he creado una carpeta Dropbox junto a dos compañeras más, conocidas en el foro por los seudónimos de "Lostplace" e "IrenePsycho". Aquí podéis encontrar una recopilación de apuntes por asignaturas que hemos reunido con la intención de hacer más sencilla la búsqueda de resúmenes. Para ello, se han seleccionado los apuntes más completos y recomendados para estudiar.

https://www.dropbox.com/sh/qwyg45rn2hsn5qh/AAArPuatsEtszxq92jHuP_cBa

La cuenta de Dropbox tiene un ancho de banda limitado, si en algún momento deja de funcionar, puede que se haya superado el límite (aunque vuelve a habilitar el acceso pasados unos dias). Siempre comprobar los últimos mensajes del hilo, ya que ahí se informa de cambios/problemas, etc.

En el caso de que alguien disponga de otros apuntes (o cualquier otro tipo de material), de igual o mejor calidad que los que hemos recopilado nosotros, y los desee compartir para colaborar con esta iniciativa puede enviarnos un Mensaje Privado a cualquiera de los creadores o escribirnos directamente:

Se encarga:
Marcos: psicologiaforouned@gmail.com   

También (aunque solo de las asignaturas de 1er Curso):
IrenePsycho: dropboxpsicologia@gmail.com
Lostplace: patrydropbox@gmail.com     

Con el tiempo, a medida que vayan apareciendo nuevos apuntes, renovaremos el Dropbox eliminando aquellos apuntes antiguos que ya no resulten útiles e incluiremos nuevo material que vaya apareciendo para mantener las carpetas actualizadas.

Si alguien está interesado en colaborar con nosotros para crear las carpetas de 3º y 4º curso, que me escriba un email a psicologíaforouned@gmail.com o que me envíe un mensaje privado.
Un saludo y espero que les resulte útil  :gorrazo:
« última modificación: Octubre 21, 2015, 16:00:51 pm por Doctor_Muerte »
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

4º de Psicología Curso 2016-2017

Desconectado crisbitinka

• Habitual
  • **
Re:Recopilación de apuntes en Dropbox
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2014, 18:01:08 pm »
muchas gracias  :aplauso: :alegria:

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 21:03:08 pm »
Gracias por el aporte!
...

Desconectado taniasb

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2014, 21:30:44 pm »
Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo!!! :yes:
La vida es todo aquello que te va ocurriendo mientras vamos haciendo planes.

Desconectado albagf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2014, 10:54:54 am »
Muchisimas gracias!!  :flores: :aplauso:

Desconectado lolman

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2014, 16:07:11 pm »
Muchas gracias, esta muy bien estructurado.

Desconectado IrenePsycho

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2014, 09:49:51 am »
Ya sabéis, si tenéis material que queráis subir a la carpeta poneos en contacto con nosotros  :aplauso:

Desconectado Dilindan

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2014, 10:12:18 am »
Muchísimas gracias, esta muy ordenado todo. Yo no tengo nada por ahora, pero os escribiré cuando tenga cosillas.

Desconectado taniasb

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2014, 10:50:21 am »
Marcos te he mandado un correo sobre apuntes de fisiología, está el tema de comunicación humana, un saludo!! :grupo:
La vida es todo aquello que te va ocurriendo mientras vamos haciendo planes.

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2014, 11:55:43 am »
Marcos te he mandado un correo sobre apuntes de fisiología, está el tema de comunicación humana, un saludo!! :grupo:

Muchísimas gracias por tu colaboración Tania! :gorrazo:
Por lo visto, en la asignatura de Psicología Fisiológica la numeración de los temas que son objetos de estudio no corresponden con la de los capítulos en el libro. Por esa razón decidí poner el título del tema en el nombre del archivo en vez de nombrarlos "Tema 1", "Tema 2", "Tema 3"... de esta manera, si el próximo curso vuelve a cambiar el temario que va a examen evitamos confuciones.
Los apuntes que me ha enviado la compañera Tania y que incluye el Tema de Comunicación Humana ya están en el dropbox!
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2014, 12:10:14 pm »
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo y muchos ánimos con esta iniciativa. Seguro que nos vendrá fenomenal.
Intentaremos ayudar en lo que podamos.
Tras mi primer año por aquí estoy muy contenta de haber conocido este foro. :aplauso:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Xavier

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2014, 15:10:58 pm »
y no os vendría mejor crear una web y publicarlos por categorías? si tenéis tanta demanda de apuntes yo esa opción la veo buena idea! además hay paquetes web con mogollón de espacio y tirados de precio! vamos que igual os sale a euro y medio si lo dividis...
Un saludo y gracias por vuestra labor :)

Desconectado lostplace

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2014, 16:07:09 pm »
y no os vendría mejor crear una web y publicarlos por categorías? si tenéis tanta demanda de apuntes yo esa opción la veo buena idea! además hay paquetes web con mogollón de espacio y tirados de precio! vamos que igual os sale a euro y medio si lo dividis...
Un saludo y gracias por vuestra labor :)

En este foro también se encuentran los apuntes en sus correspondientes apartados por lo que otra nueva web sería un poco redundante. La fórmula del DropBox es más cómoda en el sentido de que puedes acceder al incluso offline.

Desconectado lauragilidades

• EXPERTO
  • I know at least I thought, at least I fight.
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2014, 12:42:23 pm »
Muchas gracias!! Sois apañaísimos!!  :grupo:

Me gustaría colaborar de alguna manera, ¿cómo podría hacerlo?
JUNIO
-Psicología de la percepción
-Psicología de las diferencias individuales
-Psicología del pensamiento
-Psocometria

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2014, 13:04:50 pm »
Muchas gracias!! Sois apañaísimos!!  :grupo:

Me gustaría colaborar de alguna manera, ¿cómo podría hacerlo?

Hola Laura!  :gorrazo: Una forma de colaborar sería enviarnos apuntes u otros documentos de interés como ha hecho Tania.
Toda ayuda es bien recibida, Gracias!!