Autor Tema: Convalidar con Medicina!!???  (Leído 7743 veces)

Desconectado jualev

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Convalidar con Medicina!!???
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2013, 00:38:06 am »
Muchas gracias montsesanti! siguiendo tus consejos, me leí los contenidos de muchas asignaturas que antes no me había planteado... y me lié la manta a la cabeza y pedí de todo! Espero que no piensen "esta listilla..."
Pedí las que habíamos hablado antes, y además Psicometría, neuropsicología del desarrollo y psicobiología de la drogadicción.
Cuando nos respondan, podíamos buscar este hilo y comentar el resultado!!
Suerte a todos! Ahora, a ver si me me pongo a estudiar!!

Desconectado Montsesanti

• EXPERTO
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2013, 11:11:19 am »
Pues ahora que tengas mucha suerte, y si en alguna te dicen que no piensa en las que has "ganado" porque finalmente ha sido que sí. En las dudosas es probable que te pidan que aportes los programas de las asignaturas que, si no los tienes, tendrás que pedirlos a tu Facultad de Medicina. Suele bastar con solicitarlos por email y ellos te los envían a tu dirección postal.

Ya nos contaréis el resultado y que sea el mejor posible!

Besos  :grupo:
Licenciada!!! Junio 2013

Desconectado jualev

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2014, 00:10:35 am »
Hola de nuevo!
Os han respondido? yo todavía no sé nada...
saludos!

Desconectado jualev

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2014, 16:50:54 pm »
Hola! Al que pueda interesar, ya me han respondido!

Me han convalidado 42 créditos! No está mal!

Psicobiología
Introducción al Análisis de Datos
Psicopatología
Psicología Fisiológica
Neuropsicología del desarrollo
Psicofarmacología

La verdad es que estoy contenta y no debería quejarme... pero preferiría que me hubieran convalidado Fundamentos de Investigación y Diseños de investigación antes que otras asignaturas que sí que me han convalidado, más que nada porque estas asignaturas no me apetece mucho estudiarlas y algo creo que sé, he hecho algún estudio de investigación! No debería quejarme porque está muy bien, pero me da un perezón tremendo estudiar esas dos asignaturas...

Suerte a todos!!!

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
GRADO EN MEDICINA
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2015, 19:54:45 pm »
Buenas tardes!!!!

Alguno/a de vosotrxs sabe que asignaturas se pueden convalidar en Psicología desde el Grado en Medicina???

Muchas gracias.

Un abrazo.
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado Ilsa

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2016, 00:06:46 am »
Hola, después de casi un año, me llegaron las convalidaciones desde el plan de Licenciatura en Medicina (2001-07). Las pongo aquí por si a alguien le sirve en un futuro:
Psicobiología
Introducción Análisis de Datos
Psicopatología
Ps. Fisiológica
Neurops. del Desarrollo
Psicofarmacología
Ps. Social Aplicada
Psicobiología de la Drogadicción
English for Psychology

Un abrazo

Desconectado Punasusi

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2016, 10:20:37 am »
Hola:
Estoy pensando en matricularme en Psicología. Soy licenciada en Medicina del 2001 y tengo el doctorado (enterito, me costó sangre, sudor y lágrimas, pero lo conseguí). Los que habéis conseguido las convalidaciones desde Medicina, ¿podríais comentar las equivalencias que indicasteis al solicitarlas? En principio ni se me había ocurrido que podrían convalidarme tantas asignaturas como veo que os han reconocido a algunos.
Si me matriculo ahora, entiendo que podría solicitar ya la convalidación hasta el 31 de octubre, ¿no?

Muchas gracias. Con este mensaje me estreno en el foro.

Desconectado sandrato88

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2016, 19:22:42 pm »
Hola! A mí también me interesaría conocer las equivalencias que pusisteís. Soy licenciada en Medicina y llevo unos años estudiando psicologia en la uned, (1-2 asignaturas por año mientras cursaba medicina), y he ido cogiendo asignaturas que sabía que tendría que hacer si o si. Creo que ya es hora de ir solicitando las convalidaciones, pero no tengo muy claro qué pedir y cuáles serían las equivalencias.
Bueno, espero vuestros mensajes, gracias de antemano!!!

Un saludo!