Autor Tema: La dictadura del foro de social  (Leído 11043 veces)

Desconectado MartaPD

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:La dictadura del foro de social
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2014, 19:57:27 pm »
La verdad es que estoy alucinada desde que empecé en la UNED, porque he visto que hay equipos docentes que generan muchísimos problemas y en mi experiencia en la universidad presencial nunca había visto tal cosa. A veces ya no sabes cuáles son los profesores y cuáles los alumnos. Es cierto que año tras año hay asignaturas que reciben montones de quejas por el tema de la dificultad de los exámenes y supongo que muchos profesores llegará un momento en que estarán cansados de repetir siempre lo mismo. Pero una cosa es eso (porque a veces hay alumnos que no son conscientes de la dificultad que entraña estudiar por la UNED y se quejan por inercia) y otra cosa es la falta de respeto que he visto en algunas respuestas de docentes que, supuestamente, deberían estar ahí para responder las dudas, tratando al alumno con educación y de igual a igual, y no con esa prepotencia y chulería.

No he escrito en los foros propios de la UNED porque normalmente si tengo alguna duda, alguien ya la ha planteado antes y sólo tengo que leer lo que han puesto. Pero da miedo, con según qué ED, hacer preguntas. No sé si es lo que algunos quieren (estoy segura de habrá otros que sean fantásticos profesores y personas), porque realmente ellos cobran, hacen su trabajo y no tienen contacto con la mayoría de la masa estudiantil, así que no creo que les importe demasiado todo esto.

Desconectado neo_noa

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2015, 00:37:34 am »
Aunque sé que hace algún tiempo de este post, el personaje en cuestión sigue en su linea por la UNED.
Me preguntaba porqué semejante espécimen como es el tal Cordero campa a sus anchas por la universidad... Y aquí tenéis la respuesta. Quizás así entendáis contra qué luchamos...

Desconectado neo_noa

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2015, 00:42:51 am »

Desconectado PsicoN

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #48 en: Julio 07, 2016, 14:59:18 pm »
El tal Cordero ha suspendido a compañeros del TFG con notas incluso inferiores al un con 0, algo
Muy fuerte, he estado mirando al respecto y veo que ha dado guerra en algunas asignaturas (convalidadas por suerte para mi que no las he tenido que cursar en la UNED)

Desconectado PsicoN

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #49 en: Julio 07, 2016, 14:59:47 pm »
Notas inferiores al 1 quería poner, perdón el corrector

Desconectado shifushifu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #50 en: Octubre 03, 2016, 02:20:08 am »
A mi tambiem me ha echado de un foro... encima te mandan un mail diciendote que si insistes en tu actitud te quitaran creditos, becas y que te secuestraran no se que para que no puedas salir de la uned...

En la guia de este año pone directamente que quien diga algo que no les guste en los foros les bajara la nota...( meteros en el apartado 8 de la guia de este año y lo vereis en negrita, el penuntimo parrafo creo que es)

Este señor de "educación"  no tiene ni pizca de educacion. Me han comentado por ahi que lo han denunciado muchas veces y que se iban a unir para poner una denuncia formal a estamentos fuera de la uned... si alguien sabe donde hay que firmar me apunto.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2016, 14:56:56 pm »
Me parece indignante que se amenace de tal forma a los alumnos, que  estamos totalmente deaprotegidos ante este tipo de situaciones y se aprovechan de que somos alumnos a distancia y estamos aislados y desconectados unos de otros y es más difícil hacer piña contra ellos.
MPGS  2017-18

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2016, 18:06:36 pm »
Amargados hay en todos los lados... pero si ademas de amargados tienen poder y son consentidos por la institución a quien representan... :frio:

La verdad me he quedado flipada leyendo este hilo... qu ascazo!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.